Vanessa Rodríguez García | Experiencias
8
page-template-default,page,page-id-8,ajax_updown_fade,page_not_loaded

Experiencias

Durante toda mi trayectoria profesional he tenido que tomar muchas decisiones para seguir creciendo, en ocasiones, bastantes de ellas muy duras. Las recuerdo como momentos difí­ciles en donde me aventuré, sabiendo que el riesgo en la elección estaba ahí­. Todos los momentos compartidos con mi gente han sido y son un verdadero regalo. Gracias a todos/as por permitirme crecer a vuestro lado.

- Vanessa Rodríguez García.

«Enhorabuena por tu gestión, profesionalidad y dedicación. Sabes motivar y sacar lo mejor de cada uno de los que formamos parte de tu equipo. Es un placer aprender y crecer cada día a tu lado en el mundo del fitness. Transmites tu pasión y tus conocimientos, para mi eres todo un referente».

- V.V.H - Comunidad de Madrid, 2021.

«¡Vanessa es increíble, tanto como persona como compañera! Sientes que tienes un gran apoyo detrás, te contagia continuamente con su vitalidad y energía. Tiene una capacidad de resolución abismal. Sabe valorar tu trabajo y hacerte sentir que aportas valor en tu cometido, si no fuese por ella, este club estaría sumido en el caos».

- C.M.R - Comunidad de Madrid, 2020.

«La calidad de un centro deportivo se puede medir por sus instalaciones, por la oferta de clases… pero para mí se mide sobre todo por las personas que hacen mejor la realidad del día a día. Vanessa es una de ellas. Siempre cercana, alegre, motivadora, una persona entrañable dispuesta a ayudar, y además una gran profesional. Es una suerte ir a entrenar y encontrar gente como ella. Me alegro mucho de haberte conocido. Estoy segura de que tendrás muchos éxitos. Nos vemos pronto!!».

- Rosalía Torres, Atleta Bikini Fitness - Madrid, 2019.

«Tu predisposición y tu personalidad te hacen diferente. Conviertes cualquier clase en amena gracias al equilibrio que te da tu energía, la pasión por tu trabajo, tu forma de ser y tu alegría».

- A.G.B - Madrid, 2018.

«Durante todo el año que estuve entrenando con Vanessa, su trabajo fue clave para ganar forma, perder peso, mejorar mi salud y mi estado de ánimo; y todo ello además, ¡de forma divertida! ¿Se puede pedir algo más? Sólo puedo darle las gracias por su profesionalidad y dedicación».

- M.P.W - Madrid, 2018.

«Agradezco a Vanessa su atención y dedicación desde el momento en el que tuve la suerte de conocerla. Es una gran profesional y domina a la perfección las diferentes disciplinas; a su vez, se esfuerza por conseguir éxitos, crecer y avanzar, tanto en su trabajo como en la vida y esto se refleja en su actitud y en su sonrisa. Sin duda una entrenadora estupenda y mejor persona».

- A.C.G - Madrid, 2018.

«La forma más rápida y sencilla de describir cómo es Vanessa en sus clases es diciendo que si alguien me hubiera dicho hace unos años que yo iba a madrugar un domingo para ir al gimnasio le hubiera tachado de loco, pero ella comienza a dar Zumba y ahora meses después, me doy cuenta que si hubiera puesto las manos al fuego me hubiera quemado, porque se ha convertido en un hábito. Pero no termina ahí la cosa… Para mí Step era la forma más fácil de tener que coger una baja por un esguince, pero tras 5 minutos en su clase el miedo había desaparecido gracias a la confianza que da, y actualmente me «defiendo» en estas clases, de no ser por ella probablemente no lo hubiera probado. Gracias por darme la base para una vida más saludable. ETERNAMENTE AGRADECIDA».

- A.G.B - Madrid, 2018.

«Vanessa es espectacular impartiendo sus clases, de cualquier tipo».

- M.D.N - Madrid, 2017.

«Agradecimiento a Vanessa por las clases de Pilates y GAP. Buena profesional y persona».

- E.L.M - Madrid, 2017.

«Llevo un año entrenando con Vanessa, y todo lo que puedo decir es que es una entrenadora muy profesional, seria y apasionada, con una visión global que le permite adaptarse de forma específica y personal a cada situación, con un trato muy bueno en lo personal, y muy implicada, por lo que resulta muy sencillo trabajar con ella. Además, está en constante proceso de formación, lo cual hace que siempre vaya aplicando nuevos matices a las rutinas, para sacar el máximo rendimiento de ti, y de tu trabajo. Su concepción holística del entrenamiento maximiza el rendimiento a todos los niveles, al tener también en cuenta otros aspectos, como el nutricional, y el mental, formando parte de un mismo conjunto de trabajo».

- Iago Cid, artista - Madrid, Verano 2016.

«Vanessa para mi eres una heroína, lo tienes todo para triunfar. Tus clases fueron geniales. Que suerte haberte conocido!!se que siempre te irá bien porque eres muy trabajadora, y ese es un don».

- Y.R.P - Madrid, 2016.

«Te deseo buena suerte, espero que no cambies, eres una persona extraordinariamente maravillosa y espero verte pronto…puedes contar conmigo para lo que quieras».

- E.M.M - Madrid, 2016.

«Vanesa cariño, muchas gracias a ti, por tu paciencia y dedicación.
Nos encantó también a nosotros tenerte como profe y sentimos tu marcha… Esperamos de corazón, te vaya muy bien, y si hay suerte, te volveremos a tener, dándonos clase. Un beso grande».

- C.G - Madrid, 2016.

«Para mi Vanessa es la persona que en tan poco tiempo de relación más huella ha dejado en mí, es tanto profesional como personalmente increíble».

- P.A - Madrid , 2016.

«Tus clases me han proporcionado mucha alegría durante estos meses. Has sido un descubrimiento y una enorme motivación para decidirme a cuidarme. Irradias buen rollo y nos lo contagias. Es una gozada dar clase contigo».

- S.S - Madrid , 2016.

«Gracias a tus entrenamientos de pilates mi hernia ha mejorado que no te lo puedes ni imaginar. Gracias por alegrarme las mañanas con zumba en momentos de mi vida que necesitaba esa gran sonrisa que siempre muestras en la cara, y por supuesto la bajada de peso con esas coreografías y entrenamientos de gap. Muchas gracias y suerte en tu nueva etapa!».

- MC.M - Madrid , 2016.

«Conocer a Vanessa ha supuesto para mi un cambio en mi modo de vida. Antes hacia ejercicio regularmente pero se me hacia complicado mantenerme. Desde que conozco a Vanessa tengo más motivación, más ganas de hacer ejercicio, comer mejor y cuidarme más en general. Me ha hecho comprender que cuando te sientes bien por dentro, se refleja tambien fuera.
Es importantísimo cuidar el cuerpo (y la mente). Si se te estropea un jersey o un pantalón te compras otro…. pero no se puede comprar otro cuerpo. Hay que cuidar el que se tiene y ponernos en manos de profesionales como Vanessa. Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!»

- A.M - Madrid , 2015.

«¡Tienes una onda estupenda! Gracias a vos sé que con perseverancia todo se consigue! Eres una gran profesional y una gran persona, gracias por todo Vane».

- G.G.T - Granada , 2014.

«Te vamos a echar mucho de menos, sobre todo en esas magnificas clases de metabolic y tropical tono, en las que mientras la haces deseas la muerte, pero cuando terminan te sientes como nuevo. Espero que todo te vaya muy bien, aunque eso sucederá seguramente por tu gran profesionalidad. Saludos».

- LJ.P - Granada, 2014.

«Es una pena que no sigas en Vivagym, me pareciste una profesora genial, con gran vitalidad y ganas de hacer las cosas muy bien. Eres la primera profesora en todos los años que llevo metidos en los gimnasios por la que cambio mi horario para poder asistir a tus clases.
Muchas gracias por este tiempo y gracias de nuevo por tus clases».

- VM.M - Madrid, 2013.

«Vanessa, estoy encantada con las clases. Eres una profesional que se preocupa de conocer el grupo que tiene, lo que a ese grupo le interesa y sabes ver lo que necesita. Muestras un importante interés en la preparación y seguimiento de las clases para lograr los objetivos marcados en base a esos factores. He ido a varios gimnasios y nunca he experimentado un cambio en mí como lo estoy sintiendo ahora. Cuando empecé las clases contigo tenía un pequeño sobrepeso y gran desánimo y desconfianza en ser capaz de hacerme al ritmo y en ver resultados. Sin embargo, pasado el primer mes, empecé a experimentar cambios que me animaron a seguir adelante y la verdad es que me alegro enormemente de haberlo hecho. Me he deshinchado, me siento más fuerte, mi cuerpo se está moldeando, ¡¡vuelvo a tener cintura!! Mis piernas están cogiendo forma, he eliminado grasa y ¡¡mi ánimo está arriba!! Gracias por todo».

- C.B - Madrid, 2013 .

«Me fue muy bien todo el año que estuve recibiendo tus clases, a todos los niveles».

- C.C - Madrid, 2012 .

«Vanessa atesora una gran cantidad de virtudes y de dones fruto de su personalidad joven y dinámica, siendo su principal atributo el compromiso con su gente y la confianza en las posibilidades ilimitadas del ser humano.
Es una enamorada de la actividad deportiva controlada y complementada con una buena nutrición que redunda en que las personas se sientan felices y a gusto consigo mismas. Siempre se encuentra en una permanente formación y eso es tal vez el secreto de su éxito; tratando de absorber lo más positivo de cada maestro, manteniéndose en una constante evolución».

- V.S.F, Licenciado en Derecho - Madrid, 2012.

«Conozco a Vanessa desde hace muchos años, como siempre digo cuando yo nací­ ella ya estaba allí­. Desde pequeñita se ha dedicado a actividades relacionadas con el mundo de la educación fí­sica. Sabía que asistía a competiciones, daba clases en gimnasios y le apasionaba su trabajo, pero nunca la habí­a visto «en acción». Fue en el año 2009, en mi cumpleaños cuando con tan sólo escuchar 10 segundos de la música se preparó una coreo que nos dejó a todos boquiabiertos. Pone pasión y ganas en todo lo que hace y lo más importante, lo hace todo con la misma ilusión que cuando empezó«.

- B.L.B, Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas - Madrid 2012.

«Hablar de Vane como profesional es hablar de alguien que siempre está buscando la manera de innovar, mejorar y darse a conocer. Cuando has tenido la suerte de compartir experiencias con ella te das cuenta de que realmente en este perturbado mundo del entrenamiento, la salud y la actividad física es necesario que haya personas como Vane que, con esa mentalidad emprendedora, están dispuestas a llevar a cabo su idea de la manera más profesional posible, cuidando todos los detalles y utilizando todos los recursos disponibles, cuando otros se conforman con lo que tienen al lado. Creo que ella tiene claro que viene a comerse el mundo, y ya le está dando buenos mordiscos».

- P.O, Licenciado en Ciencias de la Actividad Fí­sica y el Deporte, Máster en Preparación Fí­sica en Fútbol y Máster en Formación de Profesorado en ESO - Madrid 2012.

«Su personalidad se define en cinco atributos: leal, audaz, justa, soñadora y creativa. Una perfecta combinación».

- Beatriz Ortiz, fotógrafa artí­stica - Canadá, 2011.

«Vanessa es inconformista, creativa y tenaz.¨

- Carmen Pérez, motion artista - Madrid, 2011 .